Manuel Salaverria, nuevo presidente de Innobasque-Agencia Vasca de Innovación

La Junta Directiva de Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación, ha refrendado hoy a Manuel Salaverria Monfort como presidente de la entidad público-privada, en sustitución de Alberto García Erauzkin, presidente desde 2013.

Salaverria ha desarrollado una dilatada trayectoria en I D en empresas industriales, tecnológicas y de servicios de carácter innovador, ostentando en la actualidad la dirección de Marketing Corporativo del Grupo Euskaltel, informa Innovasque en un comunicado.

El nombramiento de Salaverria para presidir la sociedad público-privada encargada de potenciar la innovación en las empresas vascas completa el proceso ordenado de sucesión de la presidencia y de la dirección general de Innobasque, que se había planificado para este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.