Los grandes valores se mantienen en negativo a mediodía, salvo Iberdrola

Los grandes valores de la Bolsa se mantienen en negativo este mediodía y solo Iberdrola sube un escaso 0,06 por ciento, mientras que Banco Santander lidera las pérdidas del Ibex, con una caída del 1,21 por ciento.

La bolsa española continuaba a mediodía afectada por el retroceso de la banca pero reducía sus pérdidas hasta el 0,39 por ciento y se mantenía en el nivel de 10.300 puntos.

Tras las pérdidas de Banco Santander, se situaba Repsol, con una caída del 1,19 por ciento y BBVA, con una bajada del 1,09 por ciento.

Por su parte, Inditex era otro de los valores que protagonizaban las pérdidas, con un 0,93 por ciento y Telefónica, el 0,47 por ciento.

Amadeus era la empresa que protagonizaba las ganancias del Ibexm con una subida de aproximadamente el 2,50 por ciento tras recibir recomendaciones favorables después de que presentara resultados la semana pasada.

Tras Amadeus, se situaba Aena, con ganancias superiores al 0,70 por ciento; Caixabank, con el 0,65 por ciento, Mediaset, con el 0,61 por ciento y Técnicas Reunidas, con el 0,36 por ciento.

Los valores menos alcista del Ibex este mediodía eran Arcelomittal y Endesa con ligeras subidas del 0,03 y 0,02 por ciento, respectivamente.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.