Los 40 líderes del 2020

portada noticia finanzas

La revista INVERSIÓN publica en su número de esta semana los 40 líderes que definirán el año que acabamos de estrenar. Sus logros únicos les han impulsado a formar parte de esta lista seleccionada por INVERSIÓN y Bloomberg Businessweek. Son los 40 líderes en los que confiar, cuyo trabajo está transformando los negocios, el entretenimiento, las finanzas, las política y la ciencia. De Marta Álvarez a Manuel Valiente, de Antonio Banderas a Luca de Meo, de Pablo Hernández de Cos a Rosalía, de Juan Roig a María Cordón, de Ismael Clemente a Rihanna, de María Dolores Dancausa a la Selección Española de Baloncesto... son algunos de los líderes del 2020.

Nos hubiese gustado incluir en la lista a más políticos, pero ha sido imposible. Hablar de política en España en estos momentos es hablar de fracaso y de temor a la entrada en una etapa que hasta un alto cargo socialista no ha dudado en calificar como "la más oscura de la democracia".

En esta semana, en su artículo, John Müller escribe sobre "La hora de los funcionarios". El analista de INVERSIÓN explica que la administración pública tendrá un papel clave en un gobierno en el que Sánchez quiere integrar dos culturas ajenas al PSOE: la de quienes ignoran los procedimientos (Podemos) y la de quienes los rechazan (ERC).

"La otra guerra del streaming", "La década de las megatendencias" o "Un 'monstruo' anda suelto por la bolsa", son otros de los reportajes que publica la revista INVERSIÓN en su primer número del año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.