Lo Mónaco cambia de estrategia y abre su primera tienda en España en Sevilla

Lo Mónaco, especializado en productos para el descanso, ha dado un giro en su estrategia en España con la apertura de su primera tienda en el país en la ciudad de Sevilla, a la que en breve se sumarán nuevas localizaciones como, por ejemplo, Barcelona.

Hasta ahora, el grupo vendía sus productos a través de internet o mediante el asesoramiento a domicilio, ha informado hoy la compañía, que ha decidido abrir su primera sede comercial a pie de calle para mostrar sus últimos avances en I D.

Lo Mónaco, cuya sede está en Granada, se ha decantado por Sevilla porque la ciudad cuenta con un perfil de clientela muy afín a la marca y con el objetivo de acercarse a un público objetivo más joven y exigente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.