La Xunta licita actuaciones para mejoras en tres carreteras de Ourense

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado hoy la licitación de obras de mejora de seguridad viaria en tres carreteras situadas en los ayuntamientos orensanos de A Pobra de Trives, Vilamarín, Beade y San Cristovo de Cea por un importe total de 710.000 euros.

La delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, acompañada del alcalde de Cea, José Luis Valladares, ha dado a conocer hoy estas obras de mejora durante una visita realizada hoy a una de las carreteras comarcales afectadas, la OU-504.

En un comunicado, el departamento territorial ha dado a conocer que estos trabajos comprenderán un tramo de 23 kilómetros, desde la travesía de San Cristobo (Beade) hasta la intersección con la N-525, en San Cristovo de Cea.

Las obras consistirán en la reparación del firme con el objeto de mejorar la seguridad viaria de esta carretera.

Además, este paquete de mejoras de seguridad viaria incluirán trabajos de mejora en la OU-536, en A Pobra, y en un tramo de 3,1 kilómetros, que une el pueblo de A Grela (San Cristovo de Cea) y San Martiño (Vilamarín), en la OU-901.

El objetivo, ha indicado Díaz Mouteira, es que estas carreteras, dependientes de la Xunta de Galicia, estén "en óptimas condiciones", contribuyendo así a la "seguridad viaria".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.