La XI Feria de Saldos de Teror ofrece artículos de ganga este fin de semana

Una veintena de comercios ofrecerán productos a precio de ganga en la XI Feria de Saldos de Teror que se celebrará del 15 al 17 de abril en un ambiente festivo con actividades infantiles, actuaciones musicales y una zona de tapas elaboradas por los restaurantes de la villa mariana.

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Teror (Aseteror), la feria cuenta con financiación de la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria para incentivar la zona comercial abierta, informa la corporación insular en un comunicado.

Asimismo, se han habilitado 500 tarjetas de viaje con descuento que se pueden adquirir ya mismo en la Estación de San Telmo y en el Intercambiador de Santa Catalina, de modo que el trayecto en guagua costará 1,40 euros en vez de los 2,30 habituales y se ampliará el servicio con 10 guaguas que llegarán a Teror desde la capital en apenas media hora.

La guagua dejará a los asistentes a las puertas de la feria, ya que este año se celebra junto a la estación bajo una carpa, en una superficie de tres mil metros cuadrados en el que se distribuirán saldos en menaje, textil, muebles, deportes y calzado, así como artículos de belleza, óptica, libros y electrodomésticos, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.