La multinacional norteamericana Wework alquila edificio de oficinas en el 22@

La multinacional norteamericana WeWork, que se dedica a la gestión de espacios de cotrabajo, ha alquilado un edificio de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, acuerdo firmado junto con el promotor inmobiliario Grupo Castellví y los fondos inmobiliarios Stoneweg y 1810 Capital Investments.

En una nota de prensa, el Grupo Castellví, Stoneweg y 1810 Capital Investments han informado que la multinacional se instalará en el edificio 'Luxa Gold', que tiene una superficie de 7.000 metros cuadrados y una planta con 80 plazas de aparcamientos.

La operación ha sido comercializada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield mediante un contrato de alquiler de 15 años de duración.

La entrega del inmueble a la multinacional norteamericana está prevista para febrero de 2018 y el contrato de alquiler tendrá una duración de 15 años.

Grupo Castellví, Stoneweg y 1810 Capital Investments han explicado que con este acuerdo continúan con la captación de nuevos solares en el distrito del 22@ para "mantener su desarrollo y ampliar su liderazgo" en esta área de Barcelona, ya que la demanda de edificios de oficinas es cada vez mayor.

Actualmente, estos tres agentes promueven un complejo de oficinas en el 22@ formado por el edificio 'Luxa Gold', alquilado por WeWork, el 'Luxa Silver', que fue alquilado por Amazon en junio, y un tercer edificio, el 'WIP', que todavía está en construcción y por adjudicar.

Estos tres edificios suman una superficie de oficinas de 22.000 metros cuadrados y una inversión de 60 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.