La ETT Eurofirms eleva su facturación un 41 % en 2015, hasta 198,2 millones

La empresa de recursos humanos y trabajo temporal Eurofirms ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 198,6 millones de euros en el mercado ibérico (España y Portugal), lo que supone un 41 % más que en el ejercicio anterior.

En el último año, la compañía ha reforzado su presencia territorial con la apertura de diez nuevas delegaciones, ocho de ellas en España, en las localidades de Burgos, Miranda de Ebro (Burgos), La Almunia (Zaragoza), Getafe (Madrid), Seseña (Toledo), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Palma de Mallorca (Baleares) y Málaga.

En Portugal, Eurofirms, que es de capital totalmente español, cerró el pasado mes de diciembre la adquisición de la totalidad de la empresa de trabajo temporal ISS Human Resources Empresa de Trabalho Temporário LDA, hasta ahora filial de la multinacional danesa ISS World.

También en el país luso, Eurofirms inauguró en marzo su nueva sede central en Lisboa, al tiempo que consolidó su red de oficinas con la apertura de las delegaciones de Quarteira y Mealhada.

De esta forma, Eurofirms cierra el ejercicio 2015 con un total de 75 oficinas, 64 en España y 9 en Portugal, y una plantilla de 315 trabajadores, según ha informado hoy en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.