La empresa menorquina Gin Xoriguer participa en el Gin Day de Milán

La destilería menorquina Gin Xoriguer participará este fin de semana en el Gin Day- Juniper Experience, un evento internacional organizado por el magazine italiano dedicado al mundo de la mixología Bartender.it, ha informado hoy la empresa.

El embajador de la marca, José Carlos Camps, se desplazará a la cuarta edición de este certamen con el objetivo de apoyar al distribuidor de Destilerías Xoriguer en Italia.

"Es una ocasión para compartir con profesionales de todo el mundo las bondades de nuestro gin y apuntalar nuestra presencia en el mercado exterior, además de permitirnos conocer las nuevas pautas y tendencias en el mundo de la coctelería", ha indicado.

Camps ha remarcado que la participación en ferias y eventos especializados es "clave" en la estrategia de expansión de Destilerías Xoriguer.

La empresa licorera, fundada en 1945 por una familia menorquina, exporta hoy en día sus productos a Nueva Zelanda, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Australia, México Argentina o Noruega y está previsto el desembarco en Brasil en los próximos meses.

De sus instalaciones ubicadas en el puerto de Mahón salen cada año 500.000, ha concluido el embajador de la marca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.