La empresa emergente FlyKube cierra ronda de inversión de 400.000 euros

La empresa emergente FlyKube, dedicada a los viajes sorpresa, ha cerrado su primera ronda de inversión de 400.000 euros.

En un comunicado, FlyKube ha precisado que en esta ronda de inversión han participado el fondo de financiación de empresas ENISA, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el fondo canario Archipiélago Next y Bbooster Ventures.

La compañía utilizará esta inyección de capital para el desarrollo de su tecnología y el lanzamiento de nuevos productos a lo largo de 2019.

En 2019, la empresa se centrará en la expansión internacional de la marca y en la implementación de nuevas tecnologías con el objetivo de ser líderes del mercado de los viajes sorpresa.

Fundada en Barcelona en 2017, FlyKube factura entre 1,5 y 2 millones de euros y opera en España, Francia e Italia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.