La consultora GFT Group adquiere la compañía brasileña Habber Tec Brasil

La consultora de negocio y tecnología GFT Group ha adquirido la compañía brasileña especialista en transformación digital y de organizaciones Habber Tec Brasil, que forma parte de Habber Tec International Group, con lo que la compañía crece en el mercado latinoamericano.

La empresa compradora, con sede principal en Sant Cugat (Barcelona), ha anunciado hoy que el acuerdo se firmó ayer por una cantidad que ambas compañías han decidido no desvelar.

GFT Group se ha hecho con el 100 % de las acciones de W.G. Systems Ltda., que representa a Habber Tec International Group en el mercado brasileño y que ofrece sus servicios para todo Brasil bajo la marca Habber Tec Brasil.

La compañía adquirida, fundada en el año 2000, se centra en la implantación y el soporte continuo de BPM (Business Process Management), Big Data, herramientas de análisis de datos y soluciones de movilidad para el sector financiero.

A través de esta operación de compra, GFT prevé incrementar de forma importante sus ingresos en el mercado brasileño.

En 2015, Habber Tec Brasil alcanzó unos ingresos de 22,4 millones de reales brasileños (unos 5,4 millones de euros), de los que un 60 % procedían del sector financiero.

GFT es una consultora de negocio y tecnología que pretende dar respuestas al continuo cambio regulatorio y que innova para satisfacer las demandas de la revolución digital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.