La Comisión de Seguimiento de Pacto por Talavera se reúne hoy por primera vez

La Comisión de Seguimiento creada para evaluar los avances en el Pacto por la Recuperación de Talavera y comarca celebrará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, su primera reunión, que tendrá lugar en la sede de la Asociación 'Aurelio de León'.

En nota de prensa, la Mesa por la Recuperación de Talavera y comarca, colectivo que ha impulsado el referido acuerdo institucional, ha informado hoy de que el objetivo de la reunión es analizar las reivindicaciones que se pueden ejecutar a corto plazo.

Del mismo modo, la agrupación, que reúne a otros once colectivos de la ciudad, ha subrayado que el encuentro servirá igualmente para estudiar aquellas otras propuestas que requieren más tiempo para concretarse.

En la Comisión de Seguimiento estarán representantes de la Mesa y de las tres administraciones que hasta la fecha han suscrito el pacto y que son el Ayuntamiento talaverano, la Diputación de Toledo y el Gobierno regional.

Precisamente, la Mesa por la Recuperación de Talavera y comarca ha convocado para el 7 de julio una nueva concentración de protesta en la que se solicitará al Ejecutivo central la firma del acuerdo.

El acto reivindicativo tendrá lugar en dos lugares, ya que se ha programado uno a las 10:30 horas junto al recinto 'Talavera Ferial' y un segundo a las 12:00 horas en el polígono industrial de Torrehierro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.