La Cámara de Comercio de Álava buscará agentes comerciales en Marruecos

La Cámara de Comercio de Álava ha puesto en marcha un servicio de búsqueda de agentes comerciales en Marruecos para que las empresas alavesas puedan abrir vías de negocio en ese país.

La Cámara ha recordado que esta iniciativa arrancó en 2013 con la vista puesta en establecer alianzas en Francia y, "tras constatar la satisfactoria respuesta de las empresas, Marruecos ha sido el país escogido para continuar desarrollando el servicio".

Así, este organismo activará este programa durante un año y lo promocionará utilizando los servicios de instituciones profesionales hispano-marroquíes.

En una fase posterior se transmitirá a las empresas el contacto de aquellos agentes que hayan sido seleccionados porque cumplen con los requisitos que marca la empresa, explica la Cámara en un comunicado.

"A través de la búsqueda especializada generamos contactos entre empresas y agentes para facilitar a las empresas encontrar un representante adecuado a sus necesidades", ha precisado la Cámara.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.