La apuesta por la innovación de Ibercaja, premiada por Microsoft

La apuesta por la innovación de la entidad financiera Ibercaja en su proyecto de transformación digital ha sido premiada por Microsoft, socio de referencia del Banco en este proceso.

La distinción se ha producido durante la celebración del "Microsoft Summit", un evento que se celebra estos días en Madrid, que reúne a los principales clientes, desarrolladores y expertos en tecnología de España y en el que Microsoft presenta sus avances.

La entidad financiera tiene como prioridad, con el desarrollo de este proyecto, conseguir la diferenciación, para alcanzar su objetivo de rentabilidad, y desarrollar la capacidad de adaptación para hacerlo sostenible.

Lo ha explicado Nacho Torre, secretario técnico del consejero delegado y jefe de Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja, en un diálogo con Pilar López, presidenta de Microsoft España, durante su presentación de Microsoft Summit, han informado hoy fuentes de Ibercaja.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.