José Joaquín Garzas preside la Asociación de Autoescuelas de Ciudad Real

José Joaquín Garzas ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ciudad Real durante la asamblea general extraordinaria que se ha celebrado en Ciudad Real.

Garzás sustituye en el cargo, según ha informado este martes esta asociación en un comunicado, a Justo Ruiz de la Hermosa, quien ha estado al frente de esta organización durante los últimos 16 años.

Justo Ruiz ha querido agradecer a la que ha sido hasta ahora su junta directiva, el apoyo que ha encontrado en ellos ante las "muchas dificultades" que han ido surgiendo a los largo de sus años de mandato.

Ruiz de la Hermosa ha manifestado que ha querido dejar paso a personas más jóvenes con nuevos proyectos y les ha animado a seguir representando al sector en cualquier foro.

Por su parte, José Joaquín Garzás ha tenido palabras de reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente durante una etapa en la que ha tenido que hacer frente a problemas "muy importantes" que han afectado al sector, como han sido la drástica reducción del número de examinadores -al 50% de los iniciales- o el cambio en el sistema de gestión de la Jefatura de Tráfico, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.