Instituts Odontològics invierte 25 millones y crea 400 empleos en Cataluña

La cadena de servicios odontológicos Instituts Odontològics invertirá 25 millones de euros para abrir 86 nuevas clínicas en Cataluña entre febrero y marzo de 2018 y creará 400 empleos en otras 46 nuevas clínicas que finalizan ahora sus obras.

La "family office" -firmas que gestionan las inversiones de grandes patrimonios- Weston Hill ha realizado la inversión, que cuenta con el apoyo del fondo estadounidense Ares y permitirá a la compañía continuar su crecimiento y expansión en Cataluña.

Fundada en 1990, Instituts Odontològics cuenta con 29 clínicas dentales propias, principalmente en Cataluña, y 46 nuevas clínicas finalizan ya sus obras y en diciembre empieza la contratación y formación de los equipos profesionales que las atenderán, lo que supone la creación de 400 puestos de trabajo directos.

Por otra parte, las nuevas clínicas que se abrirán entre febrero y enero se situarán en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

Institut Odontològics cerrará este año con una facturación superior a los 30 millones y un ebitda superior a los 8.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.