Inaugurada en Ganzo la segunda tienda de la marca Decathlon en Cantabria

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y miembros de la Corporación ha inaugurado hoy la nueva tienda de la marca Decathlon ubicada en el área comercial La Madera, en Ganzo, segunda de la empresa en Cantabria, que supondrá la creación de 22 puestos de trabajo, en su mayor parte de jóvenes.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.432 metros cuadrados y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, además de contar con un sistema de aislamiento perimetral y utilizar en su fachada un panel prefabricado con mayor densidad para lograr un eficiente aislamiento del exterior.

Durante el acto inaugural, el director de zona de Decathlon España, José María Santos, y el responsables de la tienda de Torrelavega, Alberto Cifrián, han destacado que el establecimiento cuenta con tecnología en iluminación LED para reducir el consumo de electricidad en un 65 %.

Además, Decathlon Torrelavega cuenta con sistemas que regulan el consumo de agua en los aseos permitiendo un mayor ahorro, y con máquinas de clima de última generación para un nivel de consumo más eficiente.

Cruz Viadero ha asegurado que la multinacional de material deportivo ha escogido "un lugar idóneo, en el corazón de Cantabria" como es Torrelavega para instalarse su segunda tienda en Cantabria, además de valorar de forma positiva la creación de 22 empleos, en su mayoría personas jóvenes de la comarca del Besaya.

Además, ha destacado que esta inversión tiene la ventaja de que "ahora la gente de Torrelavega y de toda la comarca del Besaya y la zona occidental que es un tercio de Cantabria, no se van a tener que desplazar a Santander para hacer sus compras".

También, el regidor ha resaltado que esta nueva apertura es "algo positivo para la ciudad" porque los compradores "se pueden quedar a comprar en Torrelavega" y además "podrán hacer otras compras y disfrutar de la hostelería y el comercio, que también saldrán beneficiados".

A su vez, José María Santos ha reiterado que la filosofía de la empresa es "hacer accesible el deporte al mayor número de personas", y ha destacado la "pasión" de sus productos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.