Hochtief gana 97,9 millones de euros hasta marzo, un 10,8 % más

La constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, tuvo en el primer trimestre un beneficio neto atribuido de 97,9 millones de euros, un 10,8 % más que en el mismo periodo de 2017, tras la contribución de todas las divisiones, América, Asia y Europa.

Hochtief informó hoy de que el volumen de negocios mejoró en el mismo periodo un 2,3 % (5.266,2 millones de euros) por los tipos de cambio.

Ajustados los tipos de cambio la facturación se hubiera incrementado un 16 %.

La compañía alemania dijo que "la expansión estuvo acompañada por un incremento de los márgenes".

La entrada de nuevos pedidos se redujo un 9,3 % (6.754,2 millones de euros).

"El buen comienzo del 2018 muestra la competitividad de nuestro negocio global", dijo el consejero delegado de Hochtief, Marcelino Fernández Verdes.

"Hochtief está bien posicionada para tomar ventaja de oportunidades de mercado en el futuro", según Fernández Verdes.

La compañía alemana terminó el primer trimestre con una posición de caja neta de 942 millones de euros, un 175,9 % más que un año antes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.