Herrera conocerá mañana en Madrid si hay novedades respecto a DIA Aguablanca

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, se reunirá mañana en Madrid con representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) para conocer si hay novedades respecto a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) para la mina Aguablanca, en Monesterio (Badajoz).

A preguntas de los medios tras presentar una campaña de tráfico, Cristina Herrera ha indicado que mañana dispondrá de más información sobre este asunto y ha añadido que, además, "presionará" para que ésta "sea lo más beneficiosa para la comunidad, como siempre".

La delegada del Gobierno en Extremadura, quien también ha dicho mantener contactos con el Comité de Empresa de la mina, ha recordado, no obstante, que el Ejecutivo central está en funciones y que se han producido cambios en Medio Ambiente.

Al mismo tiempo, ha manifestado que "la DIA no tiene nada que ver con el cierre de la mina".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.