Hawkers abrirá seis tiendas efímeras en centros comerciales

Hawkers, firma española de gafas de sol especializada en la venta a través de internet, abrirá seis tiendas efímeras o pop ups stores en centros comerciales de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Málaga, Vitoria y Portugalete, ha informado hoy CBRE, que la ha asesorado en la elección de las ubicaciones

"Este hito supondrá la primera experiencia de Hawkers fuera del mundo online en formatos efímeros, tan sólo unos meses después de la apertura de su primera tienda física en Madrid", ha destacado en un comunicado la consultora inmobiliaria..

En acuerdo, con seis meses de vigencia, contempla la apertura de tiendas efímeras en los centros comerciales H2O (Madrid), Puerto Venecia (Zaragoza), Parc Central (Tarragona), Vialia (Málaga), El Boulevard (Vitoria) y Ballonti (Portugalete).

Con esta operación, Hawkers persigue dar al cliente la posibilidad de probar físicamente sus productos, además de continuar con su estrategia de dar el salto del comercio puramente online a las tiendas físicas tradicionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.