Goirigolzarri ofrece una conferencia en Toledo por los 40 años de Fedeto

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y Bankia han firmado hoy un acuerdo por el cual la entidad financiera patrocina las actividades del 40 aniversario de la organización empresarial, entre las que se encuentran una conferencia del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

El convenio ha sido rubricado en la sede de Fedeto por su presidente, Ángel Nicolás García, y, por parte de Bankia, por el director corporativo de la Territorial en Castilla-La Mancha, Joaquín Holgado, y la directora comercial de la Territorial, Begoña Hernández, según han informado Bankia y Fedeto en una nota de prensa.

La entidad financiera se suma, de esta forma, a la agenda programada por Fedeto, que tiene un carácter informativo y divulgativo, siempre dirigido a los empresarios de la provincia de Toledo.

Como resultado de este convenio de colaboración, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ofrecerá el martes 30 de mayo, una conferencia en la que analizará "Los retos de Bankia en nuestro sistema financiero".

La jornada, que se celebrará en el Palacio de Congresos "El Greco" de Toledo a partir de las 9.30 horas, está previsto que congregue a 300 empresarios de la provincia que quieren conocer de primera mano la estrategia de la entidad financiera.

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, ha agradecido el "compromiso" de Bankia con la provincia de Toledo y con el tejido empresarial.

En esa línea, el director corporativo Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha, Joaquín Holgado, ha destacado que este acuerdo con Fedeto pone de relieve el compromiso y la buena relación de Bankia con los empresarios de la provincia, tal y como demuestra la presencia del presidente José Ignacio Goirigolzarri en Toledo el próximo martes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.