Gobierno: Reyes Maroto sigue en Industria y Luis Planas en Agricultura

reyes maroto

Reyes Maroto seguirá en el Gobierno de Pedro Sánchez al frente del Ministerio de Industria, han confirmado fuentes del Ejecutivo. Además, el actual ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se mantendrá al frente de esta misma cartera en el Gobierno de coalición. Sus nombres de unen a los del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska y son los tres confirmados del próximo Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos, cuya composición íntegra comunicará Pedro Sánchez al rey el próximo domingo.

Hasta ahora han sido confirmados nueve de los actuales ministros en funciones, además de los cuatro de Unidas Podemos que formarán parte del Gabinete de Sánchez, del que salen los titulares de las carteras de Sanidad y Cultura, María Luisa Carcedo y José Guirao, respectivamente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.