García-Page convoca mañana a García Molina para hablar del presupuesto

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha convocado mañana al secretario general de Podemos en la región, José García Molina, a mantener una reunión para abordar la aprobación de los presupuestos de la comunidad autónoma para 2017.

La intención de García-Page, según ha informado la Junta en nota de prensa, es que el encuentro tenga lugar en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia regional, y se produzca una vez finalizado el pleno de las Cortes regionales, que comenzará a las 10 horas y se prevé que se desarrolle únicamente en sesión de mañana.

En el día de hoy, García-Page se ha reunido con la dirección regional del PSOE para analizar el actual escenario de bloqueo presupuestario.

En la reunión, han participado el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y los secretarios generales del PSOE en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.