Estrella Galicia construirá una fábrica de cerveza en Brasil

La cervecera Estrella Galicia ha anunciado hoy su intención de construir su segunda planta de fabricación de cerveza a nivel mundial y que se emplazará en Brasil, con el objetivo de complementar la existente en A Coruña y dirigida principalmente al mercado europeo.

La localidad elegida para ubicar esta segunda fábrica es Poços de Caldas, en el estado de Minas Gerais, por reunir los requisitos para garantizar las estrictas exigencias de calidad de su amplia gama de cervezas, según informa Estrella Galicia en un comunicado.

La compañía gallega inició su proyecto brasileño en 2008 y se ha consolidado como uno de los operadores de referencia en cerveza europea Premium, un sector en crecimiento en el país, añade.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.