Eroski ha remodelado 147 tiendas en el País Vasco y 17 en Aragón

Eroski ha remodelado en los últimos años 147 de sus tiendas en el País Vasco y para 2017 prevé reformar otros 28 establecimientos, además de tres nuevas aperturas de supermercados propios de la cooperativa en territorio vasco, mientras que en Aragón remodeló 17.

Por medio de una nota, el grupo vasco ha detallado la evolución del proceso de transformación de su red de establecimientos, que en los últimos cuatro años ha supuesto una inversión de más de 300 millones de euros en 512 establecimientos de todo el Estado, 26 hipermercados y 486 supermercados, entre propios y franquiciados.

De las tiendas remodeladas, 71 están en Galicia, 11 en Cantabria, 147 en País Vasco, 37 en Navarra, 11 en La Rioja, 17 en Aragón y 151 en Cataluña.

Esos cambios en las tiendas tienen como objetivos, según Eroski, la mayor libertad de elección del consumidor con un trato más personalizado, una fuerte especialización en frescos y el alto protagonismo de los productos locales.

En 2017, el grupo seguirá con la remodelación de su red comercial añadiendo 83 tiendas de 'nueva generación'.

En concreto, este año se abordarán las remodelaciones de tres hipermercados (Calahorra en La Rioja, Llodio en Álava y Ponteareas en Pontevedra) y 76 supermercados, de los cuales 28 son en el País Vasco, que se sumarán a las nuevas aperturas de supermercados ya anunciadas en Bizkaia (Galdakao y Amorebieta), San Sebastián y en Galicia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.