El puerto de Santa Cruz suministrará gas licuado en la próxima temporada

El puerto de Santa Cruz de Tenerife comenzará a suministrar gas natural licuado como combustible a buques crucero la próxima temporada 2017-2018, ha informado hoy Puertos de Tenerife.

El crucero Aidaprima, el mayor en el mercado para turismo alemán, será el primero en beneficiarse de dicha iniciativa que, según esta entidad, ratifica la posición de los puertos tinerfeños "en la vanguardia en el uso de energías limpias".

La puesta en marcha del nuevo suministro es una de las novedades que trasladará a las principales navieras del sector la delegación de Puertos de Tenerife que desde hoy y hasta el jueves 16 de marzo, asistirá a la edición 2017 de Seatrade Cruise Global.

Se trata, según Puertos de Tenerife, de una de las ferias de cruceros más importante y se celebra en Fort Lauderdale, Florida.

Puertos de Tenerife acude con Cruises Atlantic Island, conformado junto con los puertos canarios por los de Madeira y Cabo Verde.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.