El PNV votará a favor de la moción de censura contra Rajoy

El PNV ha comunicado al PP que votará a favor de la moción de censura contra Mariano Rajoy que ha presentado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, según han confirmado a EFE fuentes populares.

El voto de los cinco diputados del PNV es clave para que la moción de censura que se vota mañana en el Congreso pueda salir adelante.

Se espera que el portavoz del PNV, Aitor Esteban, ratifique en unos minutos el sentido de voto de su grupo en su intervención en la tribuna de la Cámara Baja, tal y como anunció a su llegada al pleno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha acudido esta tarde a la segunda parte del debate en el que están interviniendo los portavoces de los grupos parlamentarios de menor a mayor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.