El Instituto Elcano y la APD firman un convenio de colaboración

El Real Instituto Elcano y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han firmado hoy un convenio de colaboración con el fin de reforzar sus relaciones institucionales y académicas, han informado hoy las dos entidades en un comunicado conjunto.

El convenio, que entrará en vigor en enero de 2018, tiene como objetivo compartir conocimientos y desarrollar actividades de interés común, así como promover la participación de los investigadores del Instituto Elcano en encuentros organizados por la APD.

Con este acuerdo la APD pasará a formar parte del Instituto Elcano como entidad colaboradora.

La Asociación para el Progreso de la Dirección es una entidad privada sin ánimo de lucro y de ámbito internacional que tiene como misión impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento.

El Real Instituto Elcano es un laboratorio de ideas ("think tank") sobre cuestiones internacionales y estratégicas, abordadas desde una perspectiva española, europea y global.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.