El Grupo Hotusa pasa a gestionar el Hotel Atlántico de A Coruña

Eurostars Hotel Company, el área hotelera del Grupo Hotusa, ha incorporado a su portafolio el antiguo Hotel Atlántico de A Coruña, ahora llamado Eurostars Atlántico, de cuatro estrellas.

El hotel, que ha abierto hoy sus puertas bajo la nueva marca, se convierte en el decimoquinto establecimiento que la compañía gestiona en Galicia.

El Grupo Hotusa gestionará el hotel después de que su filial Galena Hoteles ganara la subasta que el Concello de A Coruña, propietario del inmueble, abrió a dicho efecto.

El hotel se enmarcará en la cadena Eurostars Hotels, que cuenta con más de 190 establecimientos en todo el mundo, y será explotado por un máximo de veinte años, según ha informado el grupo que preside Amancio López en un comunicado.

El Eurostars Atlántico está situado en el puerto de A Coruña y dispone de 199 habitaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.