El Grupo Aluman gana el premio a la Pyme Gallega 2016

El Grupo Aluman ha ganado el premio a la Pyme Gallega 2016 tras 42 años de trabajo en la carpintería de aluminio.

El IV Foro Pyme "Realidad y Retos de las Pymes" celebrado en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre ha repartido premios en cinco categorías.

En la categoría de Pyme Gallega el reconocimiento ha sido para el Grupo Aluman, una empresa que trabaja en Arteixo desde hace 42 años en la carpintería de aluminio.

Manuel Pose Palleiro ha destacado el "afán" y el "tesón" de sus trabajadores y ha apostado por la "formación, cada día de mejor calidad", además de la "innovación, la tecnología y la ayuda", un último capítulo en que ha destacado el respaldo de los bancos.

"Hoy estamos aquí gracias a la internacionalización", ha añadido y ha pronosticado un futuro alentador para las empresas de Galicia, "un país de emprendedores".

El galardón Pyme Joven ha sido para EmbrioMarket, una empresa dedicada al comercio de genética bovina y asesoramiento al ganadero en materia de selección y mejora.

Health in Code ha sido reconocida con el premio de Pyme Innovadora tras su trabajo para identificar problemas de salud que se puedan beneficiar del diagnóstico genético, además de desarrollar y proporcionar servicios que permitan aplicar la genética en la práctica clínica.

Gabadi, una empresa dedicada a la habilitación y auxilios para la industria naval y otros sectores, se ha llevado el premio Pyme Internacionalización.

La Pyme con Historia ha sido el Grupo Darlim, volcado con el servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad con un importante equipo de profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.