El Financial Times sitúa el MBA del IESE entre los diez mejores del mundo

El Financial Times ha publicado el Executive MBA Ranking de 2018, que sitúa el programa del Máster en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de la escuela de negocios IESE como el noveno mejor del mundo en esta categoría, el tercero de Europa y el primero en España.

En un comunicado, la escuela de negocios ha precisado que la publicación británica ha reconocido "la calidad de los participantes y la internacionalidad del programa", ya que los cursos se imparten en cinco grandes ciudades del mundo: Barcelona, Nueva York, Silicon Valley, São Paulo y Shangai.

El IESE ha destacado también la responsabilidad social corporativa como otro "elemento clave" del Global Executive MBA, aspecto que ha medido el ranking de Financial Times por primera vez y en el que la escuela de negocios ha obtenido el primer puesto mundial.

El resultado se suma también a los de los últimas clasificaciones internacionales publicadas, entre las que destaca la primera posición mundial en Executive Education que el IESE ha alcanzado por cuarto año consecutivo en 2018.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.