El evento "Torrelavega está de moda" incorpora tres ferias monográficas

La asociación Apemecac, en colaboración con el Ayuntamiento, celebrará el próximo viernes 20 de abril la sexta edición "Torrelavega está de moda", un evento que pretende convertir calles y plazas en un escaparate festivo con motivo de la primavera y afianzar la oferta comercial de la ciudad.

Este año el evento promocional incluye desfiles de moda, actividades infantiles, y tres ferias monográficas dedicadas a la agroalimentación, a la solidaridad y la vida saludable, y al motor, además de contar con actos deportivos, hinchables, actuaciones musicales y los comercios sacarán sus productos a la calle.

En la presentación del evento, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el director general de Comercio, Raúl Pelayo; y el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, han destacado que se trata de una actividad ya consolidada dentro del calendario comercial y de promoción de la ciudad.

Las actividades se desarrollarán el viernes de 10.30 a 21.00 horas en diferentes puntos del centro de la ciudad, ya que la Plaza Mayor será escenario de la feria agroalimentaria; en la plaza de abastos acogerá la feria solidaria y de vida saludable; en la plaza Baldomero Iglesias la del motor.

A su vez, el Bulevar Demetrio Herrero, la Plazuela del Sol y en las calles Consolación, Santander, Argumosa, Serafín Escalante y Mártires habrá animación infantil, eventos deportivos, hinchables, 'flashmo', y los comercios sacarán sus productos a la calle.

Por la que respecta a la feria de automoción, está prevista la asistencia de seis concesionarios de vehículos de la ciudad que presentarán sus últimas novedades, mientras en la Plzauela del Sol se suceden actuaciones de danza o de los contantes José Salazar y Lucía Vena.

Respecto a la feria de vida saludable, contará con la presencia de Ong como Amica, Intermon y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), además de incluir charlas sobre terapias alternativas y conciertos del grupo "Los Resilientes" y de Sara Súa.

Durante la presentación, Cruz Viadero ha manifestado su confianza en que esta iniciativa será "un éxito", y que contribuirá a "dar visibilidad" a Torrelavega y a que la ciudad siga siendo "centro comercial comarcal".

También ha tenido palabras de agradecimiento a Apemecac por el "esfuerzo" que realiza en la organización de diferentes actividades que persiguen la dinamización de la ciudad.

En la misma línea se ha expresado el director general de Comercio, Raúl Pelayo, que ha mostrado su convencimiento de que "Torrelavega está de moda" cumpla ese objetivo último que es "la promoción y dinamización del comercio" durante todo el año.

A su vez, Miguel Rincón ha subrayado que uno de los objetivos que se persiguen es "el afianzamiento de la oferta comercial de Torrelavega" creando en la ciudad un "gran escenario, un gran escaparate" para que la gente salga a la calles, se divierta y disfrute de Torrelavega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.