El edificio de los Cines 7 Infantes de Lara acogerá Ferrer Sport Center

El edificio logroñés de los "Cines 7 Infantes de Lara" acogerá el establecimiento comercial Ferrer Sport Center, hasta ahora ubicado en la zona de Prado Viejo, y dispondrá de 850 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con la previsión de abrir en los primeros días de abril próximo.

Ferrer Sport Center ha añadido, en una nota, que ha optado por compartir espacio junto con los propios cines y, así, establecer un lugar "único" de ocio y deporte en La Rioja, con una localización de fácil accesibilidad y aparcamiento para todos sus clientes.

La primera planta de la tienda estará dedicada al calzado y moda deportiva, con espacios liderados por las primeras firmas del negocio del deporte y diseñado de forma innovadora.

Mantendrá su servicio de cafetería y, en la segunda planta se ubicarán los espacios dedicados a la especialización del deporte, como fútbol y equipamiento de deportes de equipo, outdor, natación, ciclismo, tenis y pádel, entre otros.

Ferrer Sport Center ha añadido que es consciente del "enorme" cambio en los hábitos de compra y consumo de la sociedad actual, en la que la venta tradicional pierde terreno frente a la venta online y la gran distribución.

Por ello, este nuevo local implementa la tecnología para "dar un paso hacia delante, lo que implica una transformación de su modelo de negocio y en la apuesta firme por el mercado tecnológico y la distribución", ha precisado.

La tienda, ha dicho, mantendrá el compromiso de alianza estratégica con Intersport, "la corporación deportiva más grande del mundo y una de las empresas líderes del mercado deportivo internacional, con más de 5.300 puntos de venta repartidos en más de 60 países de Europa, América y Asia".

El próximo 18 de marzo será el último día de apertura al público de la actual ubicación en la calle Prado Viejo. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.