El Colegio de Gestores ayuda a hacer la declaración de la renta gratis

El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM) arranca la sexta edición del "Turno de oficio de Renta", un servicio de asistencia gratuita para elaborar la declaración de la Renta a contribuyentes con recursos limitados, con todas las garantías legales y tributarias.

En un comunicado difundido hoy, ICOGAM ha informado de que a partir de mañana día 4 de mayo se puede pedir cita previa para acceder a este servicio en el teléfono 901 44 40 40 y sin coste alguno.

La atención gratuita, que comenzará el próximo 10 de mayo, contará con un total de 44 profesionales colegiados especialistas en materia fiscal que elaborarán la declaración de la renta de forma presencial en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y en la sede de ONCE en Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.