El Club de Calidad apuesta por uso mixto del suelo que liberen las baterías

El vicepresidente del Club Asturiano de Calidad, Jesús Daniel Salas, ha expresado hoy su apuesta por un futuro uso mixto del suelo que liberará en 2019 las baterías de coque de ArcelorMittal en Avilés, por entender que también hay que dar cabida a "la nueva economía y la tecnología".

"Es importante la industria, pero también la nueva economía tiene que ser un pilar importante del polígono tecnológico que tiene que haber en Avilés", ha declarado Salas, que ha participado en una jornada celebrada en la residencia de La Granda, en Gozón, junto a la FADE y ArcelorMittal, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

El responsable del Club de Calidad ha puesto énfasis en la importancia del medioambiente y de la innovación "como dos pilares que son importantes en el futuro de nuestras empresas y, desde luego, para el futuro de la región".

Sobre la inversión 214 millones de euros anunciada por ArcelorMittal en los próximos cinco años en la mejora medioambiental de sus instalaciones en Asturias, Jesús Daniel Salas ha dicho que "es una alegría para todos".

"Todo lo que sean inversiones para la región son buenas, favorecen el trabajo, y demuestran la apuesta que ArcelorMittal sigue haciendo a largo plazo con la región", ha indicado el vicepresidente del Club Asturiano de Calidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.