El Banco de España reorganiza la Dirección de General Economía en seis áreas

La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha aprobado hoy la reorganización de la Dirección General Economía y Estadística en torno a seis departamentos para reforzar su estructura y adaptarla mejor a las funciones que tiene asignadas y a las responsabilidades del banco en los foros multilaterales.

En un comunicado, la entidad explica que son el departamento de Análisis de la Situación Económica, el de Análisis Macrofinanciero y Política Monetaria, y el de Análisis Estructural y Estudios Microeconómicos.

A estos tres se suman el departamento de Economía Internacional y del Área del Euro, el de Relaciones Internacionales y Europeas, y el de Estadística.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.