Economista Santiago Carbó, nuevo presidente de Asociación Internacional IBEFA

El economista y catedrático de Economía de Cunef Santiago Carbó ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Internacional de Bancos, Economía y Finanzas (IBEFA), para 2017.

La decisión se adoptó en la reunión anual de esta institución, celebrada la semana pasada en Chicago, según ha explicado en un comunicado el Colegio Universitario de Estudios Financieros, Cunef.

A lo largo de 2016, Carbó ya ocupó el cargo de presidente electo de la asociación y dirigió su comité científico.

Fundada en 1972, IBEFA (anteriormente denominada NAEFA) es una organización internacional que agrupa a investigadores de excelencia en economía, finanzas y banca, sin fines de lucro, dedicada al estudio de cuestiones bancarias, económicas y financieras en diferentes países y en toda la economía mundial y los mercados financieros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.