Economía.- ManpowerGroup adquiere la unidad de negocio en España de la consultora de integración de sistemas Ciber

ManpowerGroup ha adquirido la unidad de negocio en España de Ciber, consultora de integración de sistemas con soluciones globales e integrales ofrecidas en todo tipo de plataformas, sistemas operativos e infraestructuras.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

ManpowerGroup ha adquirido la unidad de negocio en España de Ciber, consultora de integración de sistemas con soluciones globales e integrales ofrecidas en todo tipo de plataformas, sistemas operativos e infraestructuras.

Con esta compra, ManpowerGroup ha reforzado su división especializada en servicios y soluciones TIC basadas en el talento y ha impulsado su línea de crecimiento orgánico de su marca Expertis IT.

En concreto, Expertis IT se centra en ofrecer soluciones a cualquier necesidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación tanto a nivel nacional como internacional.

ManpowerGroup prevé que la operación de compra se complete a finales del mes de febrero, momento en el que la actividad de negocio y los profesionales de Ciber España pasarán a integrarse en el grupo.

El presidente ejecutivo de ManpowerGroup España, Raúl Grijalba, ha señalado que esta adquisición les permitirá dar respuesta a su rápida y creciente demanda de soporte IT y ofrecer las soluciones que necesitan los clientes.

"El profundo conocimiento y experiencia en el sector que aporta Ciber España encaja de forma natural en ManpowerGroup, y nos ayudará a seguir enfocando nuestro mix de negocio hacia servicios de alto valor añadido, tanto para clientes como para candidatos", ha añadido Grijalba.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Ciber, Michael Boustridge, ha apuntado que la venta de Ciber España refleja "la constante ejecución de nuestros planes por simplificar nuestra presencia geográfica y poner el foco en nuestro abanico de servicios y soluciones".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.