Economía.- Las tiendas japonesas Muji entran en el sector de la alimentación en Europa

El 'retailer' japonés Muji ha anunciado que entrará en el sector de la alimentación a partir de este mes de agosto en Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El 'retailer' japonés Muji ha anunciado que entrará en el sector de la alimentación a partir de este mes de agosto en Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las tiendas Muji de Europa contarán con productos como curris, risottos, pasta, galletas, bebidas y más productos de alimentación desde el mes que viene.

Muji ha señalado que su comida es "muy conocida" por los jóvenes japoneses, gracias a su amplia variedad de productos y sabores de fácil cocción y preparación a precios muy asequibles.

Siguiendo esta línea, la firma nipona trae a Europa sus curris, pasta y risottos en una gran variedad de sabores, que se podrán cocinar en menos de 20 minutos de manera instantánea en el microondas o en un hornillo.

La gama de sabores incluye desde macarrones con queso, risotto de setas, fusilli con salsa de tomate, spaguetti de frutos del mar a una gran variedad de curry de carne de cerdo y cebolla, Dhal curry, curry de judías, curry de pollo, entre otros.

A las tiendas también llegarán sus 'snacks' como galletas saladas, obleas y galletas rellenas de crema con sabores tradicionales como chocolate y vainilla o combinaciones más exóticas como fresa y grosella negra.

Muji anunció hace unos meses la apertura en diciembre en el paseo de Gràcia de Barcelona de su primera 'flagship' en España, coincidiendo con la campaña de Navidad.

La tienda más grande de España de la enseña se situará en el emblemático edificio de La Unión y El Fénix y tendrá una superficie de unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

El próximo año se abrirá una tienda insignia en la ciudad de Berlín, y además hay previsión de abrir 'flagships' en Madrid, Londres y Estocolmo. La enseña japonesa cuenta con 876 establecimientos, que están repartidos por 29 países fuera de Japón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.