Economía/Finanzas.- La CNMV advierte sobre tres firmas no autorizadas para prestar servicios de inversión en España

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre tres sociedades radicadas en España que no figuran en sus registros, por lo que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre tres sociedades radicadas en España que no figuran en sus registros, por lo que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En concreto, la CNMV se refiere a D. Jordi Vila Martí y Carter Financial Services Agencia Marketing, que operan a través de las páginas web www.vilgorcapital.com y www.carterfs.com, respectivamente.

El supervisor de los mercados también llama la atención sobre Easy Line Pro y Media Group --www.easylinepro.com--, entidad que está vinculada a Bali Limited, sociedad sobre la que la CNMV advirtió a comienzos del pasado mes de julio.

"La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión", advierte el organismo.

El pasado jueves, el presidente de la CNMV, Sebastián Albella, señaló que la actividad de la institución en materia de llamadas de atención y advertencias sobre 'chiringuitos financieros' y criptomonedas era "muy intensa", pero reconoció que actualmente se encuentran evaluando si hacer "algo más".

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en la página web del organismo y, para cualquier consulta, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor, así como realizarlas a través de un formulario de consulta. Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.