BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Cementos Molins, Julio Rodríguez Izquierdo, percibió una retribución de 1,16 millones de euros en 2017, un 3% más respecto al año anterior, según el informe anual de remuneraciones que la compañía ha remitido este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El presidente de la compañía, Joan Molins, ingresó 346.182 euros en 2017, frente a 345.000 del año anterior, de los cuales 300.000 corresponden a la remuneración como vicepresidente primero hasta el 27 de julio y como presidente a partir de esa fecha.
En total, el consejo de administración de la cementera catalana, compuesta por 16 miembros, recibió 2,24 millones de euros en remuneraciones, un 0,9% más respecto a los 2,2 millones del año anterior.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.