Economía.- El 65% de los becados por el programa PAINT del grupo Avintia consigue un contrato laboral

El 65% de los participantes en el Programa de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT) del grupo inmobiliario Avintia ha conseguido contrato laboral al finalizar su beca, según ha informado la propia compañía.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El 65% de los participantes en el Programa de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT) del grupo inmobiliario Avintia ha conseguido contrato laboral al finalizar su beca, según ha informado la propia compañía.

En su apuesta continua por la captación de talento, Avintia ha asegurado que la tercera edición del programa ha acogido a 79 estudiantes desde su inicio en 2016.

Actualmente, el perfil de estudiante que desea incorporar la empresa a la iniciativa es el de un universitario con grado o máster relacionado con la Ingeniería de Edificación, Civil, Planificación y Gestión Inmobiliaria o Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para cubrir las necesidades de las diferentes filiales del grupo.

Avintia ha destacado que, durante todo el periodo de prácticas, el departamento de recursos humanos realiza un acompañamiento del estudiante en todo momento, facilitándole su incorporación a la empresa y realizando una evaluación trimestral con su tutor asignado.

En este sentido, la jefa de sección de recursos humanos, VictoriaTortonda, ha señalado que contar con talento joven es "fundamental" en la filosofía "innovadora" y de evolución "constante" de la empresa.

Asimismo, Tortonda ha asegurado que la apuesta de grupo Avintia por el programa PAINT por tercer año consecutivo viene a demostrar su compromiso "real" con los nuevos talentos, "como lo avalan las cifras de las ediciones pasadas", ha precisado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.