Cotec y las grandes empresas colaborarán para impulsar el emprendimiento

La Fundación Cotec para la innovación y el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) han firmado hoy un convenio de colaboración para impulsar el apoyo al emprendimiento que realizan las grandes empresas integradas en el CEC.

A través del programa "Crea y crece" ambas entidades tratarán de triplicar el impacto de las políticas de apoyo al emprendimiento que desarrollan las compañías del CEC en el horizonte 2020, hasta superar 5.000 millones en términos de PIB y 60.000 empleos, ha informado la fundación en un comunicado.

Cotec gestionará el programa, con el apoyo de la consultora PwC y con el objetivo de identificar y fomentar sinergias entre programas ya en marcha, diseñar y lanzar iniciativas conjuntas -de inversión, de internacionalización, de compra innovadora, entre otras-, así como elaborar métricas e indicadores de impacto y seguir su evolución en el tiempo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.