Correos instala cinco nuevos buzones de paquetería Citypaq en la Universidad

Correos ha instalado sus nuevos dispositivos automáticos para la entrega y recogida de paquetes (Citypaq), que permitirá a los alumnos y profesores recoger sus compras de paquetería en el día y a la hora que les convenga, en cinco puntos de la Universidad de Oviedo.

El dispositivo ha sido presentado hoy en la Facultad de Economía y Empresa por el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, y el director de la Zona 1 de Correos, Ángel Pérez, que ha destacado su "sencillo" funcionamiento.

Los buzones han sido instalados en la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el Campus del Cristo; en la Facultad de Filosofía y Letras, del Campus del Milán; en el Colegio Mayor América, en el Campus Los Catalanes; en la Escuela Politécnica de Mieres y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

Para utilizar el servicio Citypaq, los alumnos y profesores deberán darse de alta en la web citypaq.es o en su aplicación móvil y, una vez registrados, podrán escoger como dirección de entrega cualquier buzón de la ciudad que desee.

Una vez superado este trámite, Correos enviará un correo electrónico o un mensaje de texto al destinatario con el código de apertura del buzón, para que pueda recogerlo el día y a la hora que más le convenga.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.