Comercios de Torrelavega premian con 2.000 euros las compras de sus clientes

Unos 75 comercios de toda la ciudad de Torrelavega participarán del 15 al 30 de septiembre en una nueva campaña de promoción denominada "Tu día de suerte", en la que sorteará un bono regalo de 2.000 euros entre los clientes que realicen sus compras en estos establecimientos.

Esta campaña está promovida por la Asociación de Comerciantes de Torrelavega (Comvega) en colaboración con el Ayuntamiento, y se pone en marcha a petición de los propios empresarios minoristas debido al éxito de las cuatro ediciones celebradas, la primeras solo en el barrio de Nueva Ciudad y las últimas en todo el municipio.

En la presentación de la campaña, la concejal de Desarrollo Local de Torrelavega, Jezabel Tazón, y el director de Comvega, Gonzalo Cayón, han detallado que para optar al bono regalo los clientes deberán realizar al menos una compra de un mínimo de 5 euros en cualquiera de los establecimientos que participan en la promoción.

Por cada compra, los clientes recibirán una papelera que deberán rellenar con sus datos de contacto y depositarla en las urnas que se dispondrán en los comercios.

El 3 de octubre se llevará a cabo el sorteo entre todas las papeletas recibidas y el ganador deberá gastar el importe del premio durante la jornada del 6 de octubre en, al menos, cinco de los establecimientos participantes en la campaña, realizando una compra mínima de 100 euros en cada uno de ellos.

Cayón ha detallado que las bases de la campaña y el listado de establecimientos participantes están disponibles en la web www.coercan.net.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.