Comerciantes de Laredo sortearán 6.000 euros en la campaña de Navidad 2016

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo (Acelar) ha anunciado hoy que desde principios de diciembre está repartiendo papeletas entre clientes para sortear un premio de 6.000 euros en compras navideñas, para gastar entre los establecimientos adscritos al colectivo.

De forma paralela, Acelar explica hoy en un comunicado que ha programado una serie de actividades de ocio, orientadas sobre todo a los más pequeños, para "dar vida a las calles del municipio" durante las fiestas de Navidad.

Los días 23 y 24 de diciembre Papá Noël visitará la villa pejina, entre las 17.00 y las 21.00 horas, mientras que el día grande de propuestas será el 27 de diciembre con un pasacalle de los protagonistas de Monstruos SA y La Pandilla Canina que acabará en la Casa de Cultura, donde se celebrará el sorteo de los 6.000 euro que este año celebra su onceava edición.

Como en anteriores ocasiones, la gala contará con un espectáculo de magia y las actuaciones de la academia de baile Estrymens y la Escolanía Salvé de Laredo.

En concreto se sortearán cuatro cofres comerciales solidarios con el Banco de Alimentos y diferentes entidades laredanas, a las que se destina la recaudación íntegra de las papeletas de este sorteo.

Los cofres están formados por regalos y vales de descuento en diferentes comercios asociados valorados en cerca de 500 euros.

Y, para finalizar, se realizará el sorteo de los 6.000 euros entre las papeletas que, ya desde los primeros días de diciembre, están repartiendo los comercios asociados entre sus clientes.

Las actividades pensadas para el público infantil continuarán con un combate de luz, la tarde del 2 de enero, en la Alameda Miramar; actividades de monopatín y grafiti, la mañana del 3 de enero, y la instalación de un toro mecánico el 4 de enero, en la peatonal Garelly de La Cámara, por la mañana, y en la Plaza de la Constitución, por la tarde.

Acelar fue creada en 2005 con el objetivo de fomentar la actividad comercial y la solidaridad entre sus 130 afiliados a partir de la promoción y creación de servicios comunes de naturaleza asistencial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.