Cifran en un 80% el seguimiento de la huelga de trabajadores de Bosch en Vigo

El sindicato CIG cifra en un 80% el seguimiento de la huelga de 24 horas de los trabajadores de Bosch convocada este miércoles contra el expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) planteado por la empresa de teleasistencia para sus centros en Vigo.

"No es un ERTE, es una estafa" o "Este ERTE lo vamos a parar" han sido algunas de las consignas que se pudieron escuchar este miércoles en las concentraciones desarrolladas delante de los centros de trabajo de Bosch en la avenida de Madrid y en la calle María Berdiales.

La presidenta del comité de empresa, Laura Pérez Figueroa, ha mostrado su satisfacción por este seguimiento contra un ERTE que afecta a 540 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.