CEOE sobre la CNMV: Todo lo que no sea estabilidad no va bien a la economía

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha asegurado hoy sobre la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que "todo lo que sea interinidad, y lo que no sea estabilidad, no va bien a la economía".

Rosell se ha expresado así en declaraciones a los medios de comunicación después de la celebración de los Encuentros Empresariales CEOE CEPYME, y tras confirmar ayer la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, que no continuará "en prórroga" al frente del organismo cuando termine su mandato, el día 6 de octubre.

Ahora, el Consejo de la CNMV será previsiblemente el encargado de tomar las decisiones del organismo para seguir funcionando, ya que tiene quorum suficiente para hacerlo, en contra de su Comité Ejecutivo.

En este sentido, el presidente de la CEOE ha dicho que todo lo que sea interinidad, y lo que no sea estabilidad, no va bien a la economía, pero "estamos donde estamos y tenemos las cartas que tenemos", ha añadido.

"Vamos a esperar a que en un futuro muy cercano tengamos Gobierno y todo empiece a funcionar", ha manifestado el presidente de la CEOE, que ha insistido en que todo lo que es estabilidad, es lo que necesitamos de cara al futuro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.