Buenas prácticas empresariales centran el debate en una jornada de trabajo

La formación, la motivación y la confianza como elementos clave en las buenas prácticas empresariales han centrado hoy el debate en una jornada de trabajo con la que se ha dado comienzo al Mes de la Excelencia Empresarial, que organiza el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

El debate ha sido dirigido por responsables de cinco empresas de la Comunidad que forman parte del Sello de Excelencia Empresarial en Aragón, quienes han desgranado ante los asistentes las herramientas utilizadas para fomentar la motivación entre los trabajadores y posibilitar así beneficios económicos y sociales.

Así, el plan manager de Arcelor Mittal, Tomás Ramos, ha resaltado que "la gente trabaje a gusto es fundamental; que tenga posibilidades de mejora, que participe en la toma de decisiones y que tenga responsabilidades es fundamental para que la gente se sienta plena y dé lo mejor de sí misma".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.