Bizbarcelona abre mañana sus puertas con 300 ponentes y múltiples actividades

El salón Bizbarcelona, dedicado al emprendimiento, las pymes y la economía social, abrirá mañana sus puertas en el recinto ferial de Montjuïc con la participación de cerca de 300 ponentes y un amplio programa de conferencias y actividades.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, será la encargada de inaugurar el evento junto con representantes de la Generalitat, el Ayuntamiento y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, entre otras autoridades.

Durante dos días, Bizbarcelona ofrecerá 190 conferencias, 40 actividades de trabajo en red, 70 puntos de asesoramiento personalizado sobre creación y crecimiento empresarial, un espacio dedicado a la economía social, un área para exportar, otra de franquicias y 80 expositores con productos y servicios para el día a día de los negocios.

En esta octava edición, el salón pondrá el acento en fomentar la transformación tecnológica y social de los negocios, por lo que se celebrarán sesiones sobre comercio electrónico, logística y distribución, mercadotecnia y negocios digitales, big data e IoT.

El encuentro contará este año con la participación, entre otros, del emprendedor vasco Eneko Knörr, creador del primer fondo español de inversión en bitcoins; el entrenador argentino de pádel Miguel Sciorilli o el productor de televisión Josep Maria Mainat, en su nueva faceta de divulgador científico.

Bizbarcelona está promovido por el Ayuntamiento a través de Barcelona Activa, la Generalitat, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, la patronal Pimec, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.